PRADA: Perfumes y Colonias
PRADA Paradoxe
Eau de Parfum para Mujer
PRADA Candy
Eau de Parfum para Mujer
PRADA Luna Rossa Ocean
Eau de Toilette para Hombre
PRADA Infusion d'Iris
Eau de Parfum Unisex
PRADA Infusion D'Ylang
Eau de Parfum Unisex
PRADA L'Homme L'Eau
Eau de Toilette para Hombre
PRADA Luna Rossa
Eau de Toilette para Hombre
PRADA Infusion de Vanille
Eau de Parfum Unisex
PRADA Infusion de Figue
Eau de Parfum Unisex
PRADA Luna Rossa Carbon
Eau de Toilette para Hombre
PRADA Infusion d'Amande
Eau de Parfum Unisex
PRADA Infusion de Cèdre
Eau de Parfum Unisex
PRADA Infusion Rose
Eau de Parfum Unisex
PRADA L'Homme
Eau de Toilette para Hombre
PRADA Infusion d'Iris Estuche
Eau de Parfum Unisex
PRADA Luna Rossa Ocean EDP
Eau de Parfum para Hombre
Comprar Perfumes y Colonias PRADA online
La marca PRADA fue fundada por Mario Prada en 1913 en Milán y concentra todo su talento en la creación de perfumes, bolsos, maletas y zapatos.
Caracterizada por su buen hacer y calidad indiscutible, acabó convirtiéndose en el proveedor oficial de la Familia Real italiana. La revolución Prada llegó de la mano de Miuccia, la nieta del fundador, quien convirtió a Prada y sus perfumes en todo un imperio. Miuccia supuso toda una revolución en su época, preparada, formada y con ganas se hizo cargo de la empresa. Su idea principal cuando crea ronda el acto de vestirse y la importancia que puede adquirir este.
A mediados de los 80, Prada introdujo el prèt-â-porter,y desde entonces ha ido revitalizando y reinterpretando elementos y modas ya presentes con una creatividad y modernidad claras, que Prada lleva por bandera. Esta firma representa la feminidad, reinventando las tendencias actuales. Miuccia y su marido Patrizio, son los actuales directores de Prada, que rigen su imperio desde términos artísticos, es por ello por lo que apoyan el arte contemporáneo y además lo producen.
Al hablar de Prada hablamos de perfumes sobrios, exquisitos, puros, de elegancia auténtica, de monocromías y de un espectacular lujo moderado. Estos perfumes son únicos y responden a la modernidad repleta de elegancia y sobriedad. Prada cuenta con perfumes clásicos y sofisticados y con otros con composiciones más modernas, que no dejan de ser clásicos, de esta manera buscan con la calidad reflejar a un público amplio, sin mostrar una individualidad concreta.
En el año 1990 Prada se introduce en el mundo de la perfumería creando el primer perfume “Prada”, el que fue un éxito internacional seguido de muchos otros como su “Prada Amber” femenina, con ingredientes muy contrastados que crean la perfección. Todas las “Infusions” tan famosas de la marca, nacen a partir del año 2010 con “Infusión de Iris”, exquisita y hecha con cuidado y mimo, es una fragancia muy armónica. Con posterioridad nace “Candy” de mujer dulce, acaramelada y sensual, más versiones como “Candy Kiss” y “Candy Sugar Pop”.
De hombre la primera fragancia lanzada al mercado fue “Amber Pour Homme” cítrica, sofisticada y con base de ámbar. Con posterioridad nació la exquisitez y el gusto refinado del masculino perfume “Luna Rossa” y sus versiones “Luna Rossa Carbon” y “Luna Rossa Sport”.
Los lanzamientos más ambiciosos en la historia de la firma, así define Muiccia Prada a "L’Homme" y "La Femme", lanzados en el año 2016, son potentes con una calidad excelente donde el aroma al desvanecerse es muy parecido en ambos.